665 83 37 30 | 848 40 00 43 info@ginecologianavarra.es

Embarazo

Realizamos un control exhaustivo de la gestación en sus diferentes etapas.

Durante el primer trimestre se lleva a cabo el control inicial de la viabilidad de la gestación, localización y detección y tratamiento de las enfermedades asociadas al embarazo.

En el segundo trimestre se realiza la ecografía morfológica, para la identificación de anomalías fetales, y la ecocardiografía fetal.

Durante el tercer trimestre tiene lugar la valoración del crecimiento y desarrollo fetal en la última etapa del embarazo mediante Ecografía 3D/4D.

ESTUDIO DE ADN FETAL

En nuestra clínica llevamos a cabo el Estudio del ADN fetal para la detección precoz de anomalías cromosómicas fetales con un análisis de sangre materno.

VeriRef es una prueba prenatal no invasiva de alta precisión que detecta el riesgo de alteraciones en los cromosomas 13, 18, 21, X e Y en el feto, estudiando directamente el ADN fetal en sangre materna.

Para aquellos casos en los que se requiere más información se puede realizar también VeriRef Gold que detecta alteraciones (aneuploidías) en todos los cromosomas.

Tanto VeriRef como Veriref Gold informan del sexo del bebé y son aptos para cualquier IMC (Índice de Masa Corporal), grupo étnico, fecundación in vitro y donación de óvulos.

UNIDAD DE LA MUJER

La nueva Unidad de la Mujer surge con la idea de proporcionar a la mujer actual todas las herramientas necesarias para lograr el bienestar físico, psicobiológico y social. Como creadora y protectora de la vida merece una atención especial a lo largo de las diferentes etapas de su vida. Desde nuestra unidad creemos en el bienestar interno y externo por lo que abarcamos múltiples disciplinas.

Revisión Ginecológica

Abordaje integral de la patología cervical uterina. Aconsejamos sobre el método anticonceptivo más adecuado para cada paciente. Llevamos a cabo exploración y ecografía mamaria si es necesario.

Embarazo

Realizamos un control exhaustivo del embarazo mediante ecografía del primer trimestre, ecografía morfológica en la semana 20 de gestación y ecografía 3D/4D.

Patología mamaria

Tratamos en cáncer de mama con Cirugía Mínimamente Invasiva de manera ambulatoria. Ofrecemos el Test BRCA1/BRCA2 realizando consejo genético en casos de elevado componente hereditario.

Unidad de menopausia

La menopausia no es una enfermedad. Durante esta fase se establecen controles rutinarios y se aplican consejos saludables para que las pacientes tengan en todo momento una calidad de vida lo más elevada posible.

Suelo pélvico

Abogamos por una valoración funcional del suelo pélvico y por la utilización de técnicas avanzadas como Electroestimulación y Biofeedback EMG con nuestra fisioterapeuta.

Corazón y mujer

La menopausia prematura (aquella que se produce antes de los 45 años) se ha relacionado con la aparición de eventos cardiovasculares precoces. Es importante vigilar el corazón femenino en esa etapa.

Nutrición y dietética

Nuestro equipo de nutricionistas diseñará la dieta más adecuada para cada etapa de la vida de la vida de la mujer.

Ginecoestética

La inyección de ácido hialurónico en las zonas íntimas hidrata y recupera la elasticidad vaginal, proporciona volumen en la vulva y los labios mayores mejorando el suelo pélvico.

cáncer de cuello uterino

El cáncer de cuello uterino es el segundo cáncer más frecuente entre las mujeres menores de 45 años. Se ha establecido una relación directa entre el virus del papiloma humano (VPH) y los cánceres de cuello uterino y vulva.

La infección por el Virus del Papiloma Humano es la infección de transmisión sexual más frecuente a nivel mundial.

Mia by Xitotest es un sistema de cribado cómodo, rápido y con dos pruebas en una sola muestra con resultados en 10 días.